APP RECETARIO VILLY, Infinidad de Recetas de Cocina

recetario-villySi no te gusta demasiado cocinar, la verdad es que pensar cada día en lo que tienes que preparar para comer o cenar se puede convertir en todo un fastidio. ¿Solución? Descárgate la aplicación de Recetario Villy en tu Smartphone con sistema operativo Android 1.5 o superior y accede cada día a más de 10.000 recetas para así evitarte tener que andar todo el día dándole vueltas a qué es lo que vas a cocinar es noche.

Las recetas que te aporta el app Recetario Villy podemos dividirlas en dos modalidades. Por un lado, tienes todas aquellas que vienen preinstaladas, un total de 2.500; Y, por otro lado, las recetas que suben los 70.000 usuarios que ya hay registrados.

Además, podrás elegir si la receta que quieres sea de cocina tradicional porque, por ejemplo, vienen unos amigos a cenar y quieres preparar unos platos deliciosos, o de microondas si sales a trabajar y ese día por lo que sea no puedes ir a casa a comer; E incluso si tienes algún robot de cocina como Thermomix o Cheff 2000, El Recetario Villy también tiene las mejores recetas para ti. Y ahí no acaba todo: Además de por tipo de cocina, también podrás buscar la receta más acorde a tus gustos por ingredientes; Si un día te apetece pasta, pues sólo tienes que seleccionar éste ingrediente y te aparecerán todas los platos que lo contengan.

Y, una herramienta que seguro agradeces muchísimo, es que puedes activar la función para mantener la pantalla siempre encendida para no tener que estar constantemente pulsando en la misma manchándola así de harina o de cualquier otro ingrediente.

Anímate y descarga la aplicación de Recetario Villy, cocina la receta que más te guste, y, si el resultado es bueno, compártelo con tus amigos a través de Facebook y WhatsApp desde la aplicación.

Link de la aplicación para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.villy.recetario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>