CAFETERA CÍRCULO AUTOMÁTICA DE DOLCE GUSTO

Si estás buscando un regalo para alguien especial, por ejemplo para tu pareja, nada mejor que la nueva cafetera de Nescafé Dolce Gusto: Circulo Automática; La cual, está disponible en los colores rojos y metálico para puedas escoger aquella que creas que más le va a gustar.
cafetera-circulo
La cafetera Circulo Automática es perfecta en todos los sentidos;: Primero, su diseño vanguardista, premiado numerosas veces, y, segundo, todas las facilidades y características que ofrece:

  • 15 Bar de Presión
  • Depósito de Agua de 1,3 Litros
  • Sistema LED Azulado que ilumina el café
  • Rueda para ajustar la dosificación de café

Seguro que con todo esto ya no necesitas más razones para elegir la nueva cafetera de Nescafé Dolce Gusto; Pero, es que, todavía hay más: Todas las variedades de café que podrá tomar gracias a ésta fantástica cafetera. Para tener un delicioso despertar, puede optar, por ejemplo por las cápsulas de Café con Leche o Grande Intenso; O si quiere un sabor celestial para cualquier momento, puede elegir el Latte Macchiato Caramelo o Vainilla o Chochocino. ¡Y la cafetera Circulo Automática no sólo preparar bebidas calientes! Si necesita refrescarse, también puede elegir las variedades frías: Nestea melocotón, Capuccino Ice y Nestea Limón. ¡Para chuparse los dedos!.

Así que ya tienes regalo para esa pareja a la que tanto quieres. Con la nueva Circulo Automática, ya no tendrá excusas para prepararte no un café calentito a la mañana de la forma más rápida y cómoda y llevarte cada día el desayuno a la cama. ¡Atrévete con la nueva cafetera de Nescafé Dolce Gusto y sorpréndele con éste maravilloso regalo!

Más información aquí: https://www.dolce-gusto.es/ES/Pages/home.aspx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>