CARACTERÍSTICAS DEL SONY XPERIA TX

sony-xperia-tx toEl Sony Xperia TX es un Smartphone de la casa Sony, la cual ha querido hacer una versión más compacta del Sony Xperia T. Sus dimensiones son de 131 x 68,6 x 8,6 mm y tiene un peso de 127 gramos.

Disponible en el mercado en negro, blanco y rosa, funciona con el sistema operativo Android v4.0.4 Ice Cream Sandwich, aunque es posible actualizarlo a la versión Android 4.1.

Con procesador Qualcomm dual core 1,5 GHz, tiene 16 GB de memoria interna y 1 GB de memoria RAM. Admite la inserción de una tarjeta microSD de hasta 32 GB. Por tanto, podemos valorar el Sony Xperia TX como un buen teléfono en cuanto a memoria.

Quizá lo que más destaque sea su maravillosa cámara trasera de 13 megapíxeles, la cual, además, está optimizada para poder tomar fotografías incluso en condicions extremas de luz. Y es que, las características de la cámara de éste Smartphone son muchas: flash LED, detección de rostro y sonrisa, fotos panorámicas 3D e incluso estabilizar de imagen. También admite la captura de video.

El Sony Xperia TX también dispone de cámara frontal, la cual se queda con unos escasos 1,3 megapíxeles, aunque son suficientes para hacer una videoconferencia con relativamente buena calidad de imagen.

La batería de 1850 mAh no es de las mejores que existen en el mercado pero podemos darle un “Aprobado”. En cuanto al tiempo de espera de la batería del Sony Xperia TX es de 300 horas en 2G y hasta 400 horas en 3G. Y, respecto al tiempo de conversación de la batería del Smartphone, hasta 7 horas en 2G y hasta 7 horas en 3G.

Para comprarlo: http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-t/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>