Caracteristicas y Opinion del Apple Ipad mini

Hace apenas unas semanas que Apple lanzó el iPad Mini al mercado y ya ha triunfado en medio mundo. Por eso, ahora que apenas quede un mes para que llegue la Navidad, desde aquí te proponemos éste gadget como regalo de Navidad para quien tú quieras. ¡Es una auténtica joya tecnológica!

ipad-mini-2

El iPad Mini tiene una pantalla de 7,9 pulgadas, la cual te entra en una mano, por lo que es súper cómodo para llevar a cualquier parte, y, tiene una autonomía de 10 horas, lo cual es muchísimo en comparación con otras Tablet del mercado que apenas llegan a las 5. ¡Y ahí no acaba todo! Porque el iPad Mini viene cargado de novedades: Tecnología Wi-Fi hasta el doble de rápida que generaciones anteriores con acceso a redes de todo el mundo, más de 275.000 aps para descargar tales como iMovie para grabar videos en 1080p HD y después poder convertirlos en trailers, iWork para crear documentos, hojas de cálculo y hasta presentaciones o iBooks para poder descargar todo los ebooks que desees entre los más de 1 millón que tienes para elegir. ¿Necesitas alguna razón más para decantarte por el iPad Mini como regalo para éstas navidades?

No lo pienses más y elige el iPad Mini como regalo para quien tú quieras. ¡Le servirá para todo lo que necesite en su día a día: Ver películas, leer libros, editar música, redactar documentos, estar conectado a Internet…! ¡Y lo mejor de todo es que podrá llevárselo a todas partes por su reducido tamaño!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>