Cargadores solares para moviles, tablets…

cargador_solar¿Quieres ahorrar dinero a la vez que cuidas del medio ambiente? Pues muy atento a la última en tecnología: El cargador solar. Con éste, podrás cargar tu reproductor mp3 o mp4, además de tu cámara digital y tu teléfono móvil, incluso si éste es iPhone sin gastar absolutamente nada de electricidad.

Puedes cargar tus aparatos con el cargador solar mediante dos sistemas. El primero de ellos consiste únicamente en colocar aquello que quieras cargar sobre el panel solar, lo cual tardará en torno a 18 horas hasta que se complete la carga. Otra forma, algo más rápida es conectando un cable USB que va desde el cargador solar hasta tu dispositivo; En éste caso, la carga completa la conseguirás en sólo tres horas.

De ésta forma, ahora que es verano y el sol luce resplandeciente, puedes llevar éste cargador solar a todas partes contigo en el bolso o en una bandolera. Así, cada vez que te sientes en una terraza a tomar algo, basta con que lo pongas encima de la mesa y coloques el mp4, la cámara de fotos o tu teléfono móvil para que éstos se vayan cargando. De ésta forma, evitarás quedarte sin batería en el momento menos oportuno; Y es que, ¿A quién no le ha pasado estar esperando una llamada súper importante, tener poca batería y no tener ningún enchufe cerca para cargarla? ¡Con el cargador solar ya no te pasará eso nunca más porque podrás poner a cargar las baterías de tus dispositivos en cualquier parte!

Puedes encontrar cargadores solares en http://www.fnac.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>