El Juego Legendary Wars publicado para Android

Legendary Wars es el galardonado juego de estrategia, acción y defensa que ofrece una gran variedad de tipos de juego a lo largo de una campaña basada en una historia épica. Liv Games ha anunciado hoy el lanzamiento de Legendary Wars en la plataforma Android y se añade a la extensa lista de juegos para Android que existen en el mercado.

legendary-wars-juego-android

Legendary Wars ofrece una mezcla impecable de estrategia en tiempo real, de juego de rol y un juego tradicional de defensa, todo ello en un mundo imaginario y espléndido. El juego ofrece horas de aventura , mientras que cada batalla se puede jugar en pocos minutos. Con las unidades controlables individualmente, habilidades especiales únicas y variadas hordas de enemigos. A lo largo de los 70 niveles y decenas de modos, los jugadores pueden actualizar las estadísticas de las participaciones, fortificar su castillo, obtener legendarias armaduras, y desbloquear habilidades de gran alcance para luchar. A lo largo del curso de la historia, los jugadores se oponen a una docena de adversarios que van desde dragones de hielo a enormes gárgolas feroces. Legendary Wars para Android ha tardado un tiempo en llegar, pero la espera vale la pena! “Declara Orian Livnat, fundador y CEO de Liv Games. Hemos conseguido combinar nuestros géneros favoritos de una manera que ofrece mucha más profundidad y valor que la mayoría de los títulos para móviles – El juego es aún más dramático en pantallas más grandes, y se puede disfrutar aún mejor.

Características de Legendary Wars para Android :

- Mejora de la resolución que le da una hermosa representación en los dispositivos Android !
- Control Mejorado – Botón waypoint y una velocidad de 2X
- Nuevo bloqueo de objetivos y mostrar la trayectoria de flechas al disparar.
- Heroes actualizado conservan sus nuevas habilidades de un modo a otro.
- Más de una docena de protecciones medioambientales.
- Optimizado para Retina Display le permite ver el detalle asombroso en personajes y entornos.
- Más de 100 desafíos y 50 objetivos.

Fundada por Orian Livnat en 2009, Liv Games es una empresa independiente que consta de desarrolladores y artistas que en conjunto comparten un objetivo – “crear diversión y juegos innovadores que nos recuerda por qué empezamos a jugar por primera vez”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>