ESCÁNER para iPad ION Docs2Go

scanner-ipadSeguro que tu también tienes un montón de fotografías en papel y que no te gustaría perderlas por nada del mundo. Pues bien, ahora si tienes un iPad, iPad 2 o iPad 3, te traemos una fantástica solución para pasar tus fotografías analógicas a formato digital con éste práctico escáner ION Docs2Go. Se trata de un pequeño aparato que escanea documentos y fotografías de tamaño hasta A4 con una resolución muy alta, de 300 pp.

De ésta forma, basta con que instales en tu iPad la app gratuita del escáner ION Docs2Go y conectes y cable USB. Después, sólo tendrás que introducir aquello que quieras escanear y en unos segundos lo tendrás en la pantalla de tu iPad, listo para que lo guardes y, si es una fotografía, lo compartas en tus redes sociales con tus seres queridos.

El escáner ION Docs2Go tiene un diseño de lo más elegante, en forma de cilindro en negro y plateado; Sus dimensiones son muy reducidas, nada que ver con los escáneres a los que estamos acostumbrados; De ésta forma, podrás llevarlo cómodamente en un bolso o una mochila a donde quieras y así escanear todo lo que quieras de una forma muy cómoda y rápida en cualquier parte.

Así que, o bien si tienes que hacer algún regalo o bien quieres darte un capricho, lo mejor es éste fantástico escáner ION Docs2Go, un gadget estupendo para todas aquellas personas que tengan que cuenten con un iPad. Y es que viene estupendamente, por ejemplo, para tener todos los apuntes que has tomado en la universidad en tu iPad en un momento o para convertir a formato digital las fotografías de cuando eras pequeño.

Lo encontraras en mediamarkt.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>