FUNDAS PARA TABLET Y MÓVIL PERSONALIZADAS

Vivimos en una época en la que todos estamos las 24 horas del día conectados. Siempre vamos con el móvil a todas partes y, últimamente y cada vez más, también con la tableta. Es por ello por lo que, si tienes que hacerle un regalo próximamente a alguien, bien porque sea su cumpleaños o por lo que sea, el regalarle una funda para la tableta o para el móvil no es una mala idea.

fundas-ipad

Y desde aquí te recomendamos que acudas a la tienda online octilus.com para comprarlas. ¡Tienes un montón de fundas donde elegir! Basta con que escojas cuál te gusta más y ellos te la diseñarán totalmente a tu gusto. Y, además, no te creas que es nada caro porque los precios son de lo más competitivos.

Como ejemplo de funda para una tableta personalizada tenemos ésta Funda para Tablet de Non Women que también sirve para iPad. Disponible en azul, fucisa, lima, naranja y negro tiene cierre de cremallera y espuma de protección con un grosor de 3 mm. Máxima garantía de calidad. Para encargar ésta funda personalizada, basta con que entres en la web y contactes con el equipo detallándoles cómo quieres personalizarla, los cuales en un breve plazo de tiempo te indicarán el precio.

En cuanto a fundas para móviles, octilus.com te ofrece por ejemplo ésta Funda iPhone en Micofibra, disponible en azul, negro y rojo. Para encargar su personalización, el mismo proceso que con la funda de la tableta: Entra en la web y conecta con el equipo a través del correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>