GOOGLE GLASS, LAS GAFAS DEL FUTURO

google-glass

Las Google Glass son sin duda el gadget del año por excelencia; Se trata de una gafas de realidad aumentada creadas por la empresa norteamericana Google.

Pues bien, éstas gafas incorporan una cámara, la cual puede tanto hacer fotografías como tomar videos, y un micrófono, para grabar sonidos. Así, su utilidad va a ser muy diversa; Por poner un ejemplo, un esquiador que participa en un campeonato de ski, puede hacerse con unas Google Glass especialmente diseñadas para éste deporte, y, en cuanto vaya a deslizarse por la pendiente, activar la función video y grabar la bajada tal y como él la ve; Algo que hasta ahora a los espectadores les ha sido imposible visualizar. Esto se puede aplicar a múltiples deportes y eventos: Y es que a todos nos gustaría saber como ve un futbolista el campo de juego o la portería cuando mete un gol, o cómo un cantante ve a su público desde el escenario Claro que también sirven para el público en general: Una persona al uso que va de turismo a una determinada ciudad y no le apetece ir cargado con la cámara de fotos por un lado y la cámra de video por otra, puede adquirir las Google Glass y sin necesidad de apretar ningún botón, sólo con decir “Tomar una fotografía” o “Grabar un video”, éstas se pondrán en funcionamiento.

El prototipo ya está listo; Su  diseño es totalmente evolutivo, moderno, y, sobretodo, las Google Glass son muy discretas, dan la sensación de ser unas gafas normales y corrientes. A la venta saldrá el próximo año 2014 en los colores carbón vegetal, mandarina, shale, algodón y sky.

Si quieres más información entra aquí: http://www.google.com/glass/start/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>