IPAD 5 – el Rumor

Corre el rumor de que entre marzo y junio de 2013, Apple va a lanzar al mercado su nueva joya: El Ipad 5. Tras el lanzamiento del Ipad Mini, parece que la empresa norteamericana vuelve a pronunciarse por una tableta de “tamaño completo”. En cuanto al diseño y características técnicas del Ipad 5, aún no hay nada escrito a ciencia cierta; No obstante, vamos a intentar acercarnos lo máximo posible a lo que será ésta tableta.

En cuanto al diseño, probablemente mantenga la pantalla retina de 9,7 pulgadas con FaceTime HD,  al igual que el Ipad 4. No obstante, la principal diferencia con su antecesor es el marco; El marco del Ipad 5 será muchísimo más fino que el del Ipad 5, dándole así un toque mucho más elegante.

Respecto a las características técnicas, lo más seguro es que el procesador de A6X se mantenga, y, se introduzca el nuevo puerto Lightning que Apple está introduciendo en todos los dispositivos con sistema operativo iOS, sustituyendo con ello al dock de 30-pines.

Las mejoras del Ipad 5 son muchísimas con respecto al Ipad 4, entre las que destacan: La capacidad de la tableta aumenta hasta 128 GB, por lo que la capacidad de almacenamiento de éste dispositivo será brutal, cuenta con el último sistema operativo, el iOS 6.1, lo que mejora la compatibilidad con operadores LTE, y, además, dispone de más de 300.000 aplicaciones.

Así, que si estás interesado en la nueva tableta de Apple, estate muy atento ya que no podemos confirmar cuándo será exactamente el lanzamiento del Ipad 5, pero será muy muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>