iPhone 5C – El Smartphone de Apple más esperado

Mucho se ha hablado de uno de los dos últimos lanzamientos de Smartphones de Apple: El iPhone 5C. Numerosos medios de comunicación lo vendían como un teléfono “low cost”, quizá augurando que la C provenía de “Cheap”, barato en inglés. No obstante, fuentes oficiales de la compañía han desmentido los rumores y han asegurado que el por qué del iPhone 5C lo encontramos en “Colour”, debido a que éste Smartphone se va a comercializar en los colores amarillo, verde, blanco, azul y rosa. En cuanto al precio, la realidad en España es bien distinta. Si bien es cierto que puedes hacerte con el iPhone 5C por 99€, pero con un contrato de permanencia de 18 meses, en algunos casos 24, a tu compañía telefónica. Si deseas comprarlo libre, su precio sube hasta los 699€ si optas por el modelo de 32 GB de memoria interna y hasta los 599 si prefieres el iPhone 5C con 16 GB de ROM.

iphone-5C-en-caja


En cuanto a las características técnicas, la pantalla del iPhone 5C es de 4 pulgadas, con una resolución de 1136×640 pixeles, lo que ofrece 326 píxeles por pulgada, que no está nada mal.

La cámara del nuevo Smartphone de Apple es de 8 megapíxeles, como la del iPhone 5. Incluye sensor de iluminación para que puedas tomar mejores fotografías incluso cuando haya poca luz, por ejemplo de noche, además de flash LED. Además, cuenta con otras tecnologías adicionales tales como enfoque automático o fotos panorámicas. La cámara frontal es de 1,2 megapíxeles.

Puedes comprar el Iphone en la tienda de Apple:http://store.apple.com/es/buy-iphone/iphone5c

photo credit: Janitors via photopin cc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>