Juego: CALL OF DUTY BLACK OPS 2

Un regalo muy reclamado en cualquier ocasión son los videojuegos, y ahora, tienes el Call of Dutty Black Ops 2 para regalarle a quién tu quieras. ¡Es una auténtica pasada, con imágenes súper-reales que le harán sentirse al jugador como si él mismo estuviese combatiendo! Y lo mejor de todo es que Call of Dutty Black Ops 2 es un juego multi-jugador para poder jugar con quién quiera.

juego-call-of-duty

Call of Dutty Black Ops 2 se sitúa en el año 2025, en plena Guerra Fría del S.XXI, año en el que China y EE.UU están enfrascados en un conflicto bélico debido a que China ha prohibido la exportación de recursos naturales del país tras haber recibido un ciberataque del país norteamericano. Así, ésta nueva entrega de Call of Dutty está caracterizada por la robótica, la informática, los vehículos no tripulados y otra serie de adelantos tecnológicos que no dejarán indiferente a nadie. Y, como novedades respecto a la versión anterior del juego, destaca el modo ”Zombie”, en el al cual pueden jugar hasta 8 jugadores repartidos en 2 equipos de 4 personas cada uno.

Así que,si tienes algún cumple cerca, opta por el videojuego Call of Dutty Black Ops 2 para cualquier persona que tenga las videoconsolas Play Station 3, Xbox o Wii U, y, además, que le gusten los juegos de disparos en primer persona. ¡Ésta nueva entrega de Call of Dutty un acierto seguro que ya esta triunfando en todo el mundo!. ¡Y con el modo multi-jugador podrá invitar a sus amigos a casa y pasra una tarde increíble con Call of Dutty Black Ops 2!

photo credit: hollowcrown_ via photopin cc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>