LAS MEJORES FUNDAS DE PORTÁTILES

fundas-protatilActualmente, son millones las personas que en todo el mundo van a diario a trabajar o a estudiar con su ordenador portátil. Por ello, es lógico pensar que necesitan de una funda para su transporte. Así, si debido a la crisis económica has visto disminuidas las ventas de tu empresa y quieres reflotarlas tratando de aumentar tus consumidores potenciales o fidelizando a tus clientes actuales para que éstos adquieran o bien más artículos de tu compañía o bien, con más asiduidad, ésta claro que necesitas hacer una promoción de ventas.

Pues bien, hoy en día, una de las mejores técnicas de promoción de ventas y que sin duda mejores resultados aporta son los regalos publicitarios. Es cierto que existe una amplia gama de éstos en el mercado, pero, como hemos comentado anteriormente, debido a la necesidad de transportar a diario los ordenadores portátiles, una funda para los mismos se convierte en la mejor opción.

Si tu objetivo a largo plazo con ésta estrategia es aumentar el número de consumidores, puedes optar por una funda sencilla pero a la vez de calidad para después lanzar con ella una promoción de ventas en masa. Así, puedes optar por una funda en microfibra, un material textil muy fino pero a la vez muy resistente que permitirá que puedan llevar la funda con el portátil dentro de, por ejemplo, un maletín de documentos, o, en el caso de las mujeres, en un un bolso maxi. Muy importante diseñar la funda con el nombre de la empresa con la caligrafía correspondiente.

Si, en cambio, prefieres fidelizar a tus clientes actuales para aumentar tu cuota de ventas, puedes optar por una funda más selecta, eligiendo materiales como la piel o la espuma de alta densidad, ambos considerados de semi-lujo. Después, puedes personalizar dicha funda con el nombre de tu empresa en la parte delantera de la misma e, incluso, añadir el nombre del consumidor, previamente registrado en la base de datos de la empresa, en la parte trasera de la funda. Así, tomará el regalo como algo personal y exclusivo, lo cual será muy beneficioso para la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>