LENOVO IDEAPAD YOGA 11S

lenovo-ideapad-s11Hablando de las últimas novedades en tecnología nos encontramos con lo último en ordenadores portátil: El Lenovo Ideapad Yoga 11S. Y, ¿En qué se diferencia éste del resto de ordenadores?. Pues, la principal y la que más destaca es que su pantalla se gira completamente, lo cual resulta de lo más cómo a la hora de hacer una presentación o de ver una película sin tener de por medio el teclado. De ésta forma, cuando tengas la pantalla totalmente girada, podrás utilizar el Leonovo Ideapad Yoga 11S como si fuese una tableta con pantalla tácil.

Respecto a las características técnicas, el  Lenovo Ideapad Yoga 11S tiene una pantalla de 11,6 pulgadas de 1266×768 píxeles, un tamaño perfecto para poder llevártelo a donde quieras sin problemas. Dispone de la versión completa de Windows 8 como sistema operativo; Y, cuenta con un procesador  i3 de Intel con 4GB de memoria RAM, aunque se puede ampliar hasta el procesador i7, el cual cuenta con 8GB de memoria RAM. Su tarjeta gráfica es la Nvidi Geforce ULP y tiene una webcam frontal de 1 megapíxel para que puedas realizar videoconferencias o incluso videoblogs.

En cuanto a las conexiones, dispone de 2 puertos USB 2.0, conexión HDMI y entrada para micrófono y auriculares; Y, refiriéndonos a las redes, cuenta con Bluetooth 4.0 y WIFI N.

Otra de las grandes ventajas de éste ordenador portátil es que la autonomía de la batería es ultra-larga, disponiendo de hasta 13 horas de autonomía, un tiempo bastante mayor que el las baterías al uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>