LG G2 – El nuevo Móvil de LG

lg g2La empresa surcoreana presentó oficialmente el pasado 7 de agosto su último Smartphone, el LG G2. Aún no se sabe cuándo se empezará a comercializar en el mercado español, pero si estás interesado en él puedes conseguirlo en la tienda online de una empresa alemana por un precio de 599€ el modelo de 16 GB de memoria ROM y de 629€ el de 32 GB de memoria interna. El sistema operativo de ése teléfono móvil es l última versión de Android: Android 4.2.2 Jelly Bean.

Llama la atención su pantalla de 5,2 pulgadas, la más grande conocido hasta ahora en el mercado de los Smartphones. La resolución de la misma también es muy destacable con 1920×1080 píxeles. En cuanto a tecnologías adicionales de la pantalla, como la mayoría de teléfonos móviles que están saliendo últimamente dispone de panel IPS.

Como hemos indicado anteriormente, el LG G2 tiene dos modelos: Uno con 16 GB de memoria y el otro con 32, ampliables en cualquier caso mediante la inserción de una tarjeta microSD. La memoria RAM es de 2 GB.

La batería del LG G2 es una pasada. Y es que tiene una capacidad de 3000 mAh, además de la tecnología Graphic Ram, la cual hace que se reduzca el consumo de batería cuando no estés utilizando el Smartphone.

La cámara de éste Smartphone de LG también es impresionante con nada más y nada menos que 13 megapíxeles reales con flash LED, auto-enfoque y OIS, con lo que los colores de las fotos son muchísimo más nítidos y, por tanto, parecen más reales.

Y que decir del sonido del LG G2, el primer Smartphone capaz de reproducir sonido de alta fidelidad, de forma que el usuario escucha el sonido tal y como si estuviese en un estudio, incluso mejor que la calidad de sonido de un CD o de un DVD.

Más información aquí: http://www.lg.com/global/g2

Un pensamiento en “LG G2 – El nuevo Móvil de LG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>