LG L9 un nuevo Smartphone de LG

lg-l9Ya está en el mercado el último miembro de la familia Optimus L, el LG Optimus L9 con sistema operativo Android OS 4.0.4 Ice Cream Sandwich y una pantalla táctil LCD IPS  touchscreende 4,7 pulgadas.

Entre sus características técnicas podemos destacar su procesador dual-core a 1GHzy su capacidad de 4GB de memoria interna y 1GB de memoria RAM; Además, cuenta con una aplicación de traducción a 64 lenguajes nativos, por lo que es un Smartphone que está pensado para todo el mundo.

En cuanto a su cámara, el LG Optimus L9 cuenta, por un lado, con una cámara trasera de 5 megapíxels, con flash LED, foco táctil y geo-tagging, para que puedas tomar fotos y grabar videos de alta calidad; Y, por otro lado, una cámara delantera VGA para que puedas hacer videoconferencias con quién tú quieras estés donde estés.

Entre las novedades más destacadas, podemos citar su nuevo teclado QWERTY virtual. Esto es, si, por ejemplo, estás  hablando con un amigo vía Whatsapp o redactando un e-mail y  el teclado de la pantalla se te hace incómodo, pues no tienes más que pulsar dicho teclado y sacarlo de la pantalla; Así, si el Smartphone está sobre una mesa, el teclado se reflejará sobre la misma y podrá escribir con él igual que en la pantalla del LG Optimus L9, con la diferencia de que puedes agrandarlo o empequeñecerlo según tus necesidades.

Claro que con todo esto podrás pensar que la batería no dura nada; Pero no es así: El LG Optimus L9 incorpora una batería de larga duración de 2150mAh con tecnología SIO+, es decir, que amplia muchísimo la capacidad de la batería sin aumentar ni un milímetro el tamaño de la misma.

Tienda oficial de LG Optimus L9: www.lg.com/es/telefonos-moviles/lg-Optimus-L9-P760

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>