LG NEXUS 4, el Smartphone de Google Sigue Triunfando

El LG Nexus 4 es un Smartphone de la empresa estadounidense Google que está teniendo muy buena aceptación en el mercado español. Lo puedes encontrar por 299€ el modelo de 8 GB y por 349€ el de 16 GB de memoria interna. El sistema operativo de éste teléfono móvil es el Android 4.2.2 Jelly Bean, la última versión de Android.

NEXUS-4

Empezando por el tamaño de la pantalla, un aspecto al que los usuarios cada vez dan más importancia porque ya es toda una costumbre ir a trabajar cada mañana viendo una película en su Smartphone o desconecta a la noche leyendo un libro electrónico en el mismo. Pues bien, el LG

Nexus 4 tiene 4,7 pulgadas con una resolución de 268×1280 píxeles y tecnología IPS, gracias a la cual verás la pantalla de una forma totalmente nítida desde cualquier ángulo en el que te sitúes.

El LG Nexus 4 tiene dos modelos, uno de 8 GB y otro de 16 GB. Eso si, éste Smartphone no admite tarjetas de memoria de ningún tipo, uno de los mayores fallos que tiene el teléfono móvil ya que hay que pensarse muy bien cuánta memoria interna se necesita antes de comprarlo.

La cámara tarsera del LG Nexus 4 tiene 8 megapíxeles y dispone de tecnología flash LED y auto-enfoque.


Comprar Nexus 4
La batería de éste Smartphone es excelente con 2100 mAh de amperaje, más que suficientes para que tengas disponible tu LG Nexus 4 disponible durante toda la jornada sin necesidad de tener que estar recargándolo cada poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>