Caracteristicas de LG OPTIMUS F3

La empresa LG tiene previsto lanzar al mercado un nuevo Smartphone, el LG Optimus F3. La estrategia de la empresa es la siguiente: Lanzar el LG Optimus F3, del que vamos a hablar en el artículo y que podemos situar en la gama media-baja del mercado y el LG G2, de gama alta. De ésta forma, LG trata de llegar a todos los segmentos de mercado con sus nuevos Smartphones.

El LG Optimus F3 dispone del sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y cuenta con un procesador Dual Core con una velocidad de 1,2 GHz, la cual no es excelente aunque tampoco está nada mal para el usuario de a pie.

lg-optimus-f3

La pantalla tipo IPS LCD, de 4 pulgadas y con tecnología Multitouch, ésta reforzada con Gorilla Glass 2.Dispone de 480 pixels de resolución a lo ancho x 800 pxels a lo largo.

La cámara de fotos de 5 megapíxeles, a la cual podemos calificar con un “Aprobado”, dispone de una resolución de 1920 píxeles de resolución a lo alto x 2560 píxeles de resolución a lo ancho. Cuenta con Flash LED, auto-enfoque y Geotagging.

La batería es uno de los puntos fuertes de éste Smartphone. Y es que, tiene nada más y nada menos que 2460 mAh de capacidad, bastante más que la que tienen otros teléfonos de la gama alta y cuyo precio duplica el del LG Optimus F3.

Si estás interesado en adquirir el LG Optimus F3, estará disponible en los colores morado y titanio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>