LOCKITRON – Abrir y Cerrar Puertas desde tu Movil

Lockitron App

Éste año 2013 llega una nueva aplicación que promete revolucionar el mundo de la telefonía móvil; Se trata de Lockitron, una app que te permitirá abrir y cerrar las puertas tanto de tu casa desde tu Smartphone. Puede parecer algo inútil pero es una aplicación realmente valiosa para numerosas ocasiones, tales como, cuando te olvidas de cerrar la puerta de casa camino del trabajo, o, hay una fuga de agua en el edificio y el fontanero necesita entrar en tu casa y tú te encuentras de vacaciones. Pues bien, a continuación, explicaremos detalladamente cómo funciona Lockitron.

Para poder utilizar ésta aplicación es necesario, por un lado, descargarse la aplicación en el Smartphone y, por otro, colocar un dispositivo que se instala directamente sobre el cerrojo de seguridad de la puerta, cuya batería dura aproximadamente un año. El segundo paso es enlazar la aplicación con el dispositivo mediante una contraseña. De ésta manera, independientemente del lugar en el que te encuentres, podrás abrir la cerradura con sólo introducir la contraseña que hayas establecido previamente en tu Smartphone. E incluso hay más: Si tu dispositivo es iPhone 4S o iPhone 5, puedes programar Lockitron para que, en cuanto te estés acercando a la cerradura que tenga instalada el dispositivo, ésta se abra directamente. En cuanto a la seguridad no te preocupes, es muchísimo más seguro que tener unas llaves ya que si pierdes tu Smartphone, puedes reconfigurar tu contraseña al instante.

Si bien es verdad que Lockitron está inicialmente pensado para manejarse con un teléfono inteligente, si no dispones de un Smartphone, también puedes manejar Lockitron mediante mensajes de texto.

Encontrarás más información aquí: lockitron.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>