LOS SIMS 3

sims-3¿Quién no conoce hoy en día el juego de Los Sims que lleva años y años entreteniendo durante horas a niños y mayores por igual? Por eso, desde aquí te proponemos como regalo para la persona que tú quieras, el juego para PC, Los Sims 3. ¿Qué en qué se diferencia de las anteriores versiones de Los Sims? Pues aquí te lo explicamos:

  • Los Sims podrán pasear, hacer footing, desplazarse en coche o bicicleta o montar en metro, libremente por la ciudad.
  • Definición de la personalidad de los Sims (Bueno, malvado, molesto, odiar la televisión…):
    • Bebé: Podrás escoger 2 rasgos.
    • Niño: Podrás escoger 3 rasgos.
    • Adolescente: Podrás escoger 4 rasgos.
    • Adulto: Podrás escoger 5 rasgos

El Sims podrá ir directamente a la oficina de trabajo y pedir allí empleo sin necesidad de utilizar un periódico o un ordenador.

Así, la persona a la que le regales Los Sims 3, podrá crear una familia, comenzando por ejemplo por una pareja, amueblar su casa e ir mejorándola adquiriendo nuevos y mejores muebles a partir del dinero que obtengan trabajando. Después, podrán optar a ampliar la familia teniendo un bebé, ¡Podrá seguir el proceso de embarazo de sus Sims día a día!. Después, nacerá el infante y tendrá que ir definiendo los rasgos que marcarán la personalidad del mismo.

Los Sims 3 es una buena idea de regalo tanto para ellos como para ellas, para toda persona joven o adulta mayor de 3 años que quiera pasárselo en grande viendo como evoluciona su ciudad, su barrio y su familia en éste juego tan popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>