MOTOROLA MOTO X

motorola moto xEl Motorola Moto X es el último lanzamiento en Smartphones de Motorola y lo puedes encontrar ya en el mercado en los colores blanco y negro. Con solo 130 gramos de peso, tiene 129,3 mm de alto, 65,3 mm de ancho y 10,4 mm. Su sistema operativo es el Android 4.2.2 Jelly Bean, la última versión de Android.

Comenzando por analizar la pantalla, un aspecto que actualmente se valora muchísimo a la hora de comprar un teléfono, la del Motorola Moto X tiene 4,7 pulgadas, un tamaño perfecto para que no te ocupe demasiado en el bolsillo y para que, además, puedas leer libros electrónicos en él si quieres. La resolución de la pantalla a lo ancho es de 720 píxeles y a lo largo de 1280 píxeles.

En cuanto a la memoria, éste Smartphone tiene 2 GB de memoria RAM. Y, respecto a la memoria interna del Motorola Moto X, existen dos modelos. Tenemos uno de 16 GB y otro de 32 GB.

La cámara de fotos de éste teléfono móvil está muy bien para pertenecer a la gama media del mercado. Y es que, la trasera tiene 10 megapíxeles y cuenta con algunas características muy valoradas tales como flash LED, auto-enfoque, detector de caras u orientación panorámica. El Motorola Moto X también cuenta con cámara delantera, ideal para realizar videoconferencias, ésta de 2,1 megapíxeles.

La batería del Motorola Moto X también está genial. Con una capacidad de 2200 mAh por hora, tiene 13 horas como tiempo de conversación y 576 horas como tiempo de espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>