NOKIA 208 – El Móvil simple

nokia208Todos los Smartphones que últimamente se están lanzando al mercado incorporan las últimas tecnologías tales como GPS o pantalla táctil. Pero, ¿Qué pasa con todas aquellas personas que quieren un teléfono móvil sencillo ya que únicamente lo utilizan para llamar, enviar sms y poco más? Pues para ellas presentamos hoy el Nokia 208, un móvil con teclado y botones.

Es súper ligero ya que pesa sólo 89,6 gramos. Con unas dimensiones de 114 mm de alto, 50 mm de ancho y 12,8 mm de grosor, puedes encontrarlo en el mercado en amarillo, azul eléctrico, blanco, negro y rojo.

La pantalla es de 2,4 pulgadas con una resolución de 240 píxeles de ancho y 320 píxeles de largo.

La memoria del teléfono es de 64 MB de RAM. En cuanto a la memoria interna, ésta es de 256 MB, lo que puede resultar poco si quieres guardar varias canciones para ir escuchando en el metro cada mañana camino del trabajo. Y, por ello el Nokia 208 te permite insertar una tarjeta microSD de hasta 32 GB, donde podrás almacenar miles de canciones, fotografías y videos.

Únicamente dispone de cámara de fotos trasera, la cual tiene una resolución de 1,3 megapíxeles; Una resolución realmente escasa. Una ventaja es que también permite grabar videos.

Dispone de Bluetooth 3.0 con A2DP.

La batería también es bastante sencilla con sólo 1020 mAh de capacidad. Éstos 1020 mAh se traducen en 12 horas de conversación en 2G, 490 de tiempo de espera en 2G y 29 horas en tiempo de reproducción de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>