Nuevo GPS para motos: GARMIN ZUMO 390LM

Estamos acostumbrados a ver GPS en los coches, pero igual nunca te habías parado a pensar hasta ahora cómo se orientan los motoristas a la hora de ir a un sitio que no conocen con su moto. Pues bien, para ello, la empresa Garmin ha lanzado al mercado un nuevo GPS, el Garmin Zumo 290LM, exclusivo para motocicletas y que está a la venta en España por 499€.

Garmin Zumo 390LM

En cuanto a las características técnicas del dispositivo, tiene una pantalla de 4,3 pulgadas  que es resistente al polvo y al agua para que, incluso en días de lluvia, pueda llevarse sin ningún problema en la moto. Además, también se le ha dado un tratamiento especial para que se pueda ver con luz solar directa sin que ésta te deslumbre. Y no solo eso, si no que, si por ejemplo ya bajas vestido de casa con tus guantes de motorista, no tienes que quitártelos para programar el GPS porque puedes manejarlo con guantes.

Respecto a las prestaciones, la verdad es que están pensadas para que la conducción en moto sea perfecta. Tiene un modo en el que puedes buscar una ruta que tenga bastantes curvas para disfrutarlas con tu motocicleta. Además, incluye Trackback, una opción que registra el camino de ida que has realizado y que, si lo deseas, puedes activar para que te marque el camino de vuelta por el mismo recorrido, incluso si es fuera de las carreteras convencionales, por ejemplo, un camino de montaña. También cuenta con BaseCamp, gracias a la cual vas a poder tranquilamente en casa diseñar las rutas que tu quieras para recorrer con tu moto y luego pasarlas al Garmin Zumo 290LM.

Éste GPS también dispone de un registro de las fechas de los viajes y el kilometraje realizado en los mismos.

Entra en su pagina oficial: http://sites.garmin.com/zumo/?lang=es&country=ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>