Nuevo Tablet Xperia Z

tablet-xperia-ZLas tabletas son una auténtica gozada ya que las puedes llevar cómodamente en el bolso a cualquier lado sin tener que estar cargando con el maletín del ordenador portátil. Así que, si buscas la mejor tableta, estate muy atento al lanzamiento de la nueva Xperia Tablet Z, la cual tiene una característica totalmente novedosa en el mercado: Es sumergible. Por tanto, éste verano, podrás bañarte en la playa o en la piscina mientras ves una película o le envías un correo electrónico a tu mejor amigo contándole lo bien que lo estás pasando.

Lo primero que llama la atención de ésta tableta de Sony es la calidad de su pantalla de 10,1 pulgadas. Eso se debe a que incorpora la tecnología Mobile Bravia Engine2, la cual mejora la nitidez de la imagen hasta el punto de que te parecerá estar viendo una televisión HD. Todo ello sumado a una tecnología de sonido envolente 3D y Clear Audio +; ¡Imagínate como tiene que ser la experiencia de ver una película en ésta Tablet!

Otra de las grandes ventajas de la Xperia Tablet Z es lo ligera que es ya que no alcanza ni el medio kilo de peso, concretamente pesa 495 gramos. Además, tiene un grosor de sólo 6,9 mm. Por tanto, podrás llevártela a donde quieras sin ningún esfuerzo.

Date un capricho y compra la nueva Sony Xperia Tablet Z. La tienes disponible en los colores blanco y negro para que puedas escoger aquella que más te guste.

La podrás encontrar en la Web de Sony por un precio de 549 €. También te dejo un video de muestra para que veas como es:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>