PANASONIC ELUGA – el smartphone de Panasonic

Hace algo más de un año, Panasonic lanzó al mercado su Smartphone Panasonic Eluga. Se trata de un teléfono pensado para el usuario medio, sin grandes características que después muchas veces ni utilizamos y que no hacen si no incrementar el precio del Smartphone. El Panasonic Eluga cuesta actualmente 249€ en el mercado si lo compras libre.

Con un Sistema Operativo Gingerbread v2.3.5, está disponible en negro y plata y tiene unas dimensiones de 62 mm de ancho x 123 mm de alto y 7,8 mm de grosor. Su peso es de sólo 103 gramos, así que el Panasonic Eluga es un Smartphone muy ligero.

Panasonic_Eluga

La pantalla, táctil y de 4,3 pulgadas, dispone de una resolución de 540×960 pixels, algo justa pero que para el precio que tiene el Smartphone no está nada mal.

El Panasonic Eluga solo tiene un modelo en el mercado y éste es de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna.

La cámara de fotos, de 8 megapíxeles, la verdad es que es bastante mejor de la que cabría esperar de un Smartphone de la gama media-baja. Con auto-enfoque, y flash LED, también permite la captura de video.

Eso si, la batería del Panasonic Eluga no es muy buena, Con sólo 1150 mAh de capacidad, si pasas todo el día fuera de casa, seguramente necesitarás poner el Smartphone a cargar en algún momento para que te aguante hasta la noche.

En cuanto a aplicaciones, tiene incluidas Adobe Flash, Editor de Fotografías, Google Talk, Picasa y Youtube, entre otras. Dispone además de visor de documentos Word, Excel, Power Point y PDF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>