Pou, una App infantil

POUPou es una nueva aplicación, disponible tanto para el sistema operativo iOS como para Android, que sigue la línea de los antiguos tamagochis, con los que seguramente todos alguna vez hayamos jugado de pequeños.

Pues bien, Pou es una mascota alienígena a la cual tendrás que cuidar y alimentar para que éste vaya creciendo y tú vayas subiendo de nivel. Así, lo primero que tienes que hacer es descargar ésta app en tu Smartphone o en tu tableta. Una vez lo tengas, tu Pou se creará automáticamente ya que no puedes personalizarlo hasta haber alcanzado cierto nivel.

En la aplicación de POU hay un total de cuatro pantallas:

  • Cocina: Es el lugar donde deberás alimentar a tu POU con la comida que irás comprando a medida que vayas consiguiendo monedas.
  • Baño: Aquí tendrás que lavar a tu mascota alienígena y darle su medicina cuando te indique que está enfermo.
  • Salón de juegos: En él hay una pelota con la que deberás entretener a tu POU. Además, en él podrás acceder a una serie de juegos como el cuatro en raya o revienta burbujas, con los cuales irás ganando monedas.
  • Dormitorio: Aquí es donde deberás poner a dormir a POU una vez éste tenga sueño.

Las monedas que vas consiguiendo con los juegos, además de las que te da la propia aplicación una vez que vas pasando de nivel, las puedes utilizar, o bien para personalizar a POU, cambiándole el color de su cuerpo o de sus ojos, así como colocándole diferentes estilos de pelo  y de gafas, además de comprarle ropa; O bien para personalizar las propias pantallas, adquiriendo diferentes papeles como fondo para las distintas pantallas.

Puedes descargas la app para Android aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=me.pou.app&hl=es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>