SAMSUNG GALAXY NOTE 8

Galaxy-note-8El Samsung Galaxy Note 8 ha llegado en España.  Se trata de la nueva tableta de Samsung, la cual cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1280 por 800 píxeles y con una densidad de píxeles de 189 ppp, lo que te permitirá ver las imágenes con unos colores muy vivos.

Respecto al diseño del Samsung Galaxy Note 8, el material elegido para los bordes es el plástico; Como detalle, las cuatro esquinas de la tableta son redondeadas, siguiendo así el estilo del Samsung Galaxy S4, el último Smartphone lanzado al mercado por Samsung. Sus medidas son de 210,8 por 135,9 por 7,95 milímetros y tiene un peso de 338 kilogramos.

En cuanto a las características técnicas, tiene como sistema operativo el Android OS v4.1.2 Jelly Bean, lo último de Android; Dispone de hasta 32 GB de memoria ROM y 2 GB de memoria RAM. Además, por si ésta memoria no te es suficiente, tiene, por un lado, un slot de tarjeta microSD de hasta 64 GB; Y, por otro lado ranura microUSB 2.0 para que puedas insertar tu pen drive. Su procesador es un Exynos de cuatro núcleos a 1,6 GHz, lo que quiere decir que el Samsung Galaxy 8 es rapidísimo.  

Su cámara trasera de 5 megapíxeles y su frontal de 1,3 megapíxeles; De ésta forma, podrás hacer fotos de gran calidad y, además, realizar videoconferencias con quien tú quieras.

Y, como novedad, dispone de conectividad 3G, por lo que podrás hacer llamadas telefónicas desde tu tableta; Claro que puede resultar incómodo ir hablando con algo de 8 pulgadas por la calle, por lo que podrías hacerte con un auricular de teléfono móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>