Sony XPERIA L

Xperia-L¡Ya ha llegado el nuevo Smartphone de Sony, el Xperia L! Después del éxito de Xperia U, Xperia S, Xperia P y Xperia T, próximamente se lanzará al mercado la nueva joya de Sony, el Xperia L.

El tamaño de éste Smartphone es perfecto; Su pantalla de 4,3 pulgadas te permitirá leer e-books, redactar documentos o incluso ver alguna película sin forzar nada la vista; Pero, a la vez, no te ocupará demasiado espacio en el bolsillo para poder llevarlo cómodamente. Y es que, además del óptimo tamaño del Xperia L, el peso del mismo es mínimo, es un Smartphone muy ligero, ya que tiene un diseño extraplano.

Otro de los aspectos que más destacan del Xperia L es su cámara: 8 megapíxeles con Exmor RS y HDR. Exmor RS se refiere a la posibilidad de hacer fotos fantásticas incluso en lugares con muy poca luz; Así, si tomas una foto por ejemplo de noche, ésta parecerá echa de día debido al sensor de luz BSI de nueva generación de Sony. Respecto a HDR, permite captar colores naturales incluso a contraluz; ¿Cuántas veces te ha pasado que has querido hacer una foto pero te ha resultado imposible porque tenías el sol de cara? Pues con la tecnología HDR, podrás hacer esa fotografía con un resultado perfecto.

La batería, otro aspecto muy importante, tiene una mejora considerable en cuanto a la duración de la misma ya que incorpora el modo Stamina, el cual reconoce cuando la pantalla está apagada y desactiva las funciones que no necesites mientras tanto; Así, en cuanto reactives el Smartphone todo volverá a ponerse en marcha tal cual lo dejaste.

Más características en la tienda oficial de Sony Xperia L: http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-l/

6 pensamientos en “Sony XPERIA L

  1. Maria

    Hola, a mí me ha salido muy mal en sony xperia L. A mediados de mayo lo estrené, y antes del mes, no lo podía poner en marcha, lo llevo a “reparar” y pasados 18 días, me lo devuelven diciendo que habían actualizado el software. Antes de una semana el móvil se murió otra vez, estaba igual que antes sin poder ponerlo en marcha. Otra vez lo llevo a la oficina movistar….. les digo que lo que deberían hacer es sustituirlo por otro nuevo, y me contestan que a ver que les dicen los de arriba, que ellos no deciden.

    Total llevo ya UN MES sin mi móvil, y no me dicen nada, siempre que llamo a la oficina me contestan que está al llegar, pero no sé igual viene andando, porque no hay forma …..y sigo sin saber si me lo repararán o si piensan cambiarlo.

    Después de DOS MUERTES SÚBITAS, ya no sé si podré fiarme del aparatito o si se va a morir de nuevo en cualquier momento, ESO SUPONIENDO QUE ME LLEGUE!!!!!!!!!!

    Responder
  2. FLORIAN

    A mi me gusta el diseño,y va bien,rápido, precisó y muy ergonómico.A mejorar el espacio desaprovechado de la pantalla, mismo espacio más pantalla y los tres iconos de retroceso,aplicaciones recientes y home,pues podían estar más abajo que a veces al hacer zoom con los dedos se tocan,activandose.
    Modo stamina una pasada de autonomía.Que aprendan la competencia.

    Responder
  3. carlos

    la camara es una mierda alguien podria decirme un consejo para mejorar la camara de mi sony xperia l , estoy totalmente decpecionado podiamos ponernos en contacto yo lo cambiaria del tiron si tuviera solucion aconsejo q no os compreis sony

    Responder
  4. Mjvn

    Sony Xperia L no es lo que esperaba no funciona ver películas que porque no es compatible con flash player, pésima resolución la cámara frontal en vga la trasera es buena. El cel de repente se traba si le mueves rápido. Y me.costó 4700 y algo. Tengo tv sony y lo mismo incompatible con algunos formatos y tengo otra Samsung y excelente ves de todo!! Eso si la imagen de Sony es excelente!!! Tal vez debi comprar cel Samsung!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>