SÚPER MARIO 3D LAND – EL ULTIMO JUEGO DE MARIO BROS

¿A qué tu también conoces a alguien al que le encante el mítico personaje de Súper Mario Bros y que se compre todos sus videojuegos bien sean de plataformas, de carreras o de lo que sea? ¡Pues aquí te presentamos el juego Súper Mario 3D Land para la video-consola Nintendo 3DS por si alguna vez tienes que hacerle algún regalito!

super_mario_3d_land

El video-juego Súper Mario 3D Land transcurre en el Reino Champiñón, donde habita el árbol Tanuki. Así, una noche en la que ocurre una terrible tormenta la princesa Peach decide ir a ver el estado en el que ha quedado el árbol, pero ésta no regresa y Mario y su amigo Toad van hasta él a ver qué ha sucedido; Pero cuando llegan allí descubren que todas las hojas del árbol Tanuki se han caído y que la princesa Peach está en manos del malvado Bowser, por lo que deciden ir en su rescate. ¡Guau! ¡Y, además, en el Super Mario 3D Land se incluyen algunos movimientos ínéditos tales como echar un vistazo, salto agachado o bucear, entre muchos otros.

Súper Mario 3D Land es una buena idea de regalo tanto para él como para ella ya que es un juego capaz de cautivar a todo el mundo independientemente de su edad. ¿A que éstas esperando para regalarle a la persona que tú más quieras el Súper Mario 3D Land? ¡Lo pasará en grande a la vez que vive millones de aventuras con uno de los personajes de video-juegos más famosos del mundo entero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>