TABLET ACER ICONIA W3

Acer-Iconia-W3La empresa Acer se ha animado con el mundo de las tabletas y nos trae ésta magnífica Acer Iconia W3, la cual podemos situar en la gama media del mercado. El primer punto en el que destaca ésta tablet es que cuenta con Windows como sistema operativo, concretamente el Windows 8.

Respecto a las dimensiones, un punto muy importante si quieres tu Acer Iconia W3 para poder llevarla a todas partes y así poder olvidarte del ordenador portátil en casa, ésta tableta tiene 218 mm de largo x 134,9 mm de alto x 11×35 mm de grosor. El peso de 540 g, poco más de medio kilo.

La pantalla de la Acer Iconia W3 es de 8,1 pulgadas. Con 1280×800 píxeles de resolución, es táctil capacitiva de 5 puntos. Como valoración, el tamaño de la pantalla de la tableta es excelente; La resolución puede quedarse un poco corta para aquellos usuarios más exigentes pero no podemos pedirle más a la Acer Iconia W3 situada en la gama media.

La memoria RAM es de 2 GB, lo cual no está nada mal. El disco duro es de 32 GB, aunque, si deseas ampliar ésta capacidad puedes insertar una tarjeta SD en tu Acer Iconia W3.

Dispone tanto de cámara frontal como de cámara delantera. Ambas se quedan con 2 megapíxeles y disponen de grabación Full HD. Además cuentan con otras características tales como giroscopio o detector de luz ambiente.

En cuanto a las conectividades de la Acer Iconia W3 dispone del Bluetooth BT 4.0, LAN inalámbrica  802.11 b/g/n.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>