Televisor Ultra HD de 84 pulgadas LG

tele-84-pulgadas-lgParece que en cuanto a televisores ya está todo visto. Pero no. Y si no mira éste televisor Ultra HD de 84 pulgadas, el cual tiene unas dimensiones de 1,916x1x214x399 mm, cuenta con tecnología 3D y tiene el sistema de altavoces 2.2, el más revolucionario del mercado.

La primera característica que destaca de ésta televisión es su Panel IPS, gracias al cual los colores son muchísimo más reales, de forma que creerás estar viviendo en primera persona el programa o lo que estés viendo. Y no solo eso, sino que, gracias al Panel IPS podrás disfrutar de una imagen perfecta desde cualquier ángulo en el que te encuentres, hasta 178º en horizontal o vertical. Esto viene súper bien ya que hay veces que el sofá no está justo enfrente de la televisión.

El televisor Ultra HD de 84 pulgadas cuenta con Smart tv, una interfaz que te permitirá acceder a contenidos ilimitados, pudiendo así elegir qué es lo que quieres ver en cada momento, independientemente de lo que se esté emitiendo. Y es que, ¿Quién no ha soñado con tener una televisión a la carta; Encenderla y poder ver siempre aquello que nos gusta?

Y en ésta fantástica televisión de LG no podía faltar el control por voz; De ésta manera, basta con que digas, por ejemplo, qué cadena quieres ver, ésta se activará automáticamente sin la necesidad de utilizar ningún mando.

Todo ello sin olvidarnos del Cinema 3D; Con sólo ponerte unas gafas podrás disfrutar de la tecnología 3D de más calidad en el televisor Ultra HD de 84 pulgadas de LG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>