TRIVIADOS, un Juego Adictivo para Smartphones

triviadosTriviaDos es un juego de estrategia disponible para Smartphones con sistema operativo o bien Android o bien iOs, muy parecido al clásico Trvial Pursuit. A continuación vamos a explicar cómo se juega a TriviaDos.

Empecemos por explicar el tablero virtual; Éste tiene forma de una estrella de siete puntas ya que tiene un total de siete categorías de pregunta: Geografía, deportes, espectáculos, arte y literatura, ciencia y tecnología, historia y de todo. Así, cada vez que aciertes una pregunta cuando tu ficha se encuentra en una de las siete esquinas de la estrella, te llevarás la estrella del color donde estés situado y, quien antes consiga reunir las siete estrellas, gana el juego.

En cuanto al funcionamiento del juego, éste es muy sencillo: Primero, debes abrir la aplicación en tu Smartphone; A continuación, debes elegir un oponente, que puede ser alguien que tú mismo hayas elegido de tu lista de amigos o bien puede elegirlo TriviaDos aleatoriamente. Una vez comience el juego, aparecerá un dado en la pantalla, el cual deberás pulsar. Así, según el número que aparezca en el mismo, irás a una u otra casilla; Ya allí, si responder correctamente a la pregunta, puedes volver a tirar el dado y seguir jugando; No obstante si la fallas, el turno pasa a tu oponente. El fin de TriviaDos consiste en conseguir las siete estrellas, una de cada categoría. Pero mucho ojo; Imaginemos que tu tienes una estrella de la categoría verde y tu oponente también, pero éste vuelve a caer en la punta de la estrella del tablero de color verde y acierta la pregunta, entonces, podrá quitarte tu estrella de dicho color.

TriviaDos cuanta con un total de 7.000 preguntas, y cada día actualiza la aplicación con cuestiones nuevas, por lo que la diversión está más que asegurada. ¿A que esperas para demostrar tu inteligencia con TriviaDos?

Link de la App para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=aul.irm.triviados&hl=es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>