TuneIn Radio para Android

TuneInPor fin se confirmó el lanzamiento de TuneIn Radio para los sistemas móviles de Android. Prepárate para disfrutar de una increíble variedad de emisoras de radio provenientes de distintas partes del mundo, gracias a TuneIn Radio, disponible completamente gratis.

Hay muchas razones para detener nuestra atención en un servicio como TuneIn Radio, que pone en marcha un increíble despliegue para reproducir más de 70.000 emisoras de todo el planeta. Es realmente sorprendente la lista de emisoras que uno puede encontrar con tan sólo hacer una búsqueda del género musical que deseamos reproducir. 

No hay nada que escape de la intuitiva interfaz de TuneIn Radio, que incluye una exquisita variedad de géneros musicales, programas en vivo y emisoras personalizadas que los usuarios pueden configurar.

Después de probar con éxito su incursión en otras plataformas, TuneIn Radio decidió introducirse en los sistemas Android con el afán de consolidarse como una de las aplicaciones referenciales para la reproducción de contenido en streaming.

En ese sentido, una de las características más atractivas de TuneIn Radio recae en su moderna interfaz, la misma que alterna una serie de funciones y elementos visuales que enriquecerán tu experiencia al momento de navegar. A ello se le suman las distintas emisoras repartidas de forma organizada según el género en cuestión.

Dependiendo del país o región donde te ubiques, la lista de TuneIn Radio varía considerablemente. Sin embargo, bastará con hacer una simple búsqueda personalizada por países para encontrar otras emisoras sugerentes. TuneIn Radio ya se encuentra disponible a través de la tienda virtual de Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>