Xbox One, la nueva XBOX

xbox-oneEn los próximos meses saldrá al mercado la nueva videoconsola de Microsoft, la Xbox One, sucesora de la Xbox 360. Y es que, la Xbox One es muchísimo más que una mera videoconsola ya que es un dispositivo multi-tarea que permite, además de jugar a videojuegos, ver videos, escuchar música y navegar por Internet Sus principales novedades son las siguientes:

  • Cuenta con un dispositivo de reconocimiento de voz, de forma que el usuario, únicamente hablando, puede llevar a cabo acciones como encender la videoconsola con sólo decir “Xbox, On” navegar por los menús de los videojuegos.
  • Tiene una calidad de imagen de 1080p gracias a su procesador gráfico AMD Radeon.
  • Cuenta con el programa Skype para poder hacer videoconferencias y ver a la otra persona en televisión.
  • Tiene una CPU de 8 núcelos, 8GB de memoria RAM Y 500 GB de memoria ROM.
  • Dispone de Blueray, Wifi, USB 3.0 y HDMI.

Respecto a los dispositivo de la Xbox One, el Kinect, esto es, la máquina, la videoconsola en sí, tiene un diseño muchísimo más fino y elegante que las anteriores Xbox. Respecto al mando de control, éste ha sido remodelado para una mejor usabilidad por parte del usuario.

Así, se prevé que durante el primer año de vida de la Xbox One  se lancen 15 juegos para ésta videoconsola, tales como Forza Motosport 5 o el nuevo juego de Call of Duty; Como puedes observar las últimas novedades en videojuegos para un dispositivo que forma parte de la última generación de videoconsolas.

Para más información: http://www.xbox.com/es-ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>