Xiaomi MI2 – Nuevo Smartphone

Xiaomi MIEl Xiaomi Mi2 es un nuevo Smartphone que está causando una auténtica revolución en España. Y no es para menos ya que el reconocido test de Geekbanch le otorga al Xiami Mi2 una puntuación muy superior al iPhone 5 en cuanto al rendimiento de la CPU y la memoria.

Respecto a las características técnicas de “La Bestia China”, tal y como se le conoce a éste Smartphone, tiene una pantalla de 4,3 pulgadas con sistema IP Multi-Touch Retina Screen, y un peso de sólo 145 gramos. Así, el tamaño de éste Smartphone es ideal para el día a día ya que no es ni demasiado grande, ni demasiado pequeño.

Tiene como sistema operativo el Android 4.1 y dispone de una CPU Quad Core 1,5 GHz, es decir, que el Smartphone es rapidísimo, por lo que no te tardará prácticamente nada en abrir las aplicaciones. Y, en cuanto a la memoria, tiene 2GB de RAM y 16 de ROM, lo cual te permitirá guardar miles de aplicaciones, canciones, fotografías, e, incluso, películas.

El Xiaomi MI2 dispone de dos cámaras; Una trasera de 8MP y una frontal de 2MP para que puedas hacer videoconferencias con quien tú quieras.

El único inconveniente de éste Smartphone chino es el idioma; Y es que, únicamente está disponible en inglés y chino. No obstante, si no conoces ninguno de los dos idiomas, no te preocupes porque el manejo de éste teléfono es muy intuitivo, por lo que, si quieres, puedes ponerlo en inglés y no tendrás mayores problemas al utilizarlo.

Puedes ver una Review muy completa pulsando aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>